Lámparas de sal

Haloterapia y  Talasoterapia

Una Lámpara de Sal cerca de nosotros mientras dormimos o estamos sentados trabajando, crea el microclima de la orilla del mar.

Otorga  aire Sal-udable, especialmente para los niños y personas mayores, que  presentan más sensibles sus campos electromagnéticos.

El aire salino aporta la cantidad de oligoelementos que requiere nuestro cuerpo para estar natural-mente sano y con el aporte de “iones negativos”, que son los que necesitamos para estar bioelectromagnéticamente limpios.

 

ALGUNAS PROPIEDADES
 

    Crean el aire marino
    Neutralizan EFM - Campos Electromagnéticos
    Previenen y mejoran problemas respiratorio, alergias, estrés, insomnio, depresión.
    Relajan sistema nervioso y muscular. Uso ideal en salas de tratamientos naturales, consultorios médicos y psicológicos.

PRODUCTOS DE SAL Y SUS CUALIDADES

SAL DE MESA
La “sal de mesa” que se vende en los supermercados ha sido “químicamente depurada” dejando de la rica en minerales sal natural  únicamente  Na Cl  - elemento químico artificial que el organismo rechaza por ser una sustancia desconocida para él y  por no ser reconocida como un nutriente  pasa a ser un  destructivo veneno.

Para que el cuerpo metabolice los cristales de la sal de mesa tiene que sacrificar tremendas cantidades de energía. El cloruro sódico inorgánico desestabiliza el equilibrio de fluidos en el cuerpo, y satura los sistemas de eliminación, lo que afecta nuestra su salud provocando un sinfín de  trastornos como hipertensión, cálculos en riñones y en la vesícula, reumatismo, artritis, gota, etc.

Además, para que la sal no se apelmace se añade frecuentemente carbonato cálcico, carbonato de magnesio o hidróxido/silicato de

aluminio, el cual se deposita en el cerebro y es uno de los principales causantes de la enfermedad de Alzheimer.

“En los últimos años, la distribución del aluminio se ha extendido fundamentalmente….. se lo puede hallar en: filtros de cigarrillos, latas, amalgamas dentales, desodorantes, aerosoles nasales y otros compuestos médicos, leches maternizadas, ciertas hojas de té, sal de mesa y hasta polvo de hornear.”

SAL MARINA
Se obtiene por la evaporación provocada por el sol y el viento y originalmente era rica en muchos minerales y oligoelementos. El

problema es que hoy los mares, océanos y suelos tienen un alto nivel de contaminación, especialmente a causa de los hidrocarburos del petróleo y de la acumulación de metales pesados como el mercurio, el plomo, el cadmio y el arsénico, entre otros.  Esto hace que la sal marina, si no proviene de lugares especialmente protegidos para el fin de consumo humano, aún siendo mucho mejor que la sal refinada de mesa, no tenga ya el mismo efecto positivo que tenía antes...

SAL DE ROCA
Se extrae de las Minas de Sal  subterráneas y se encuentras en formas de vetas de sal impactadas. Es la única sal pura NO CONTAMINADA y completa de la Tierra que es producto de evaporación de los mares primarios hace más de 200 millones de años atrás. Todos los continentes sin excepción tienen  yacimientos de Sal de Roca, pero los más conocidos por su pureza (95-99% NaCl) son yacimientos de sal rosada de roca en Himalaya; en Argentina, Chile y sur de Bolivia son los yacimientos de Sal de Roca de la Cordillera y Pre Cordillera de los Andes  (sal andina), sal rosa de Perú (origen: Valle Sagrado de los Incas). La Sal de Roca contiene 84 minerales entre los cuales están calcio, magnesio, potasio, hierro en forma ORGANICA, es algo de primordial importancia porque nuestras células sólo pueden absorber  lo que existe de manera orgánica y coloidal para poder metabolizar.

Resumiendo: La única sal que queda en la Tierra en diferentes yacimientos del mundo que el cuerpo puede digerir, asimilar y utilizar de manera apropiada es la Sal de Cristal de Roca.

Consultar Usos en nuestro e-mail, telefónicamente o en el Centro Integrador.

NOTA:

Este breve informe es el producto de la recopilación de datos de  diferentes fuentes, mayormente no nacionales, basado en la propia experiencia y en  la  de amistades que gozan de los beneficios de estas terapias naturales en otros puntos del  mundo.

Nos dice una Leyenda árabe que…

…en Arabia se compite entre los mentalistas para probar su fuerza y mantener en ejercicio su mente, que buscan provocar dominando la energía de un ser vivo, es decir hacer que haga lo que se proponen. Así,  entre 2 personas compitiendo, una la incita a la otra para que haga caer un camello de una caravana que pasaba, y le señala a cuál debería provocarle esa caída. El mentalista comienza a hacer su trabajo y de pronto le responde al otro: Imposible!, ese va cargado de sal!.  

Esta leyenda  no condice con un criterio “blanco”, pero sí notifica de la importancia de sostener nuestra energía electromagnética en orden, limpia y en cantidad suficiente, como para que “no nos noquee el entorno”… y atendiendo a que detrás de toda leyenda  siempre se encerró una gran  verdad hermética… decidimos poner en práctica estos recursos sanos y naturales.

Hoy, ya casi todos,  sabemos el efecto de la sal desde siempre en nuestra Salud.


Pedir lista de precios

 

Hacemos envíos a Capital y GBA
Consultar por envíos al Interior del país

 
Lamparas de Sal del Himalaya
lampara_himalaya
    

    Extra Large
    Large
    Medium
    Small

Información de contacto

Teléfono
Tel.: (011) 4795-3205

Email
contacto@centrointegrador.com.ar

Web
www.centrointegrador.com.ar