Purificadores de agua

A continuación podrá leer pequeños fragmentos de texto, en condición de presentación de cada producto PURA. Los modelos listados son los que figuran en la lista de precios. Dichas reseñas breves no constituyen ni reemplazan los folletos específicos o al catálogo de productos. Para obtener catálogos o folletería específica de los modelos deberá contactarse con el Centro Integrador.

Pedir lista de precios

 

Hacemos envíos a Capital y GBA
Consultar por envíos al Interior del país
PURA As+

Utiliza tecnología  desarrollada para la eliminación de Arsénico y Metales Pesados (Plomo, Cromo, Mercurio, Cobre, entre otros). Representa actualmente la mejor solución disponible, práctica y a bajo costo para la retención efectiva de dichos contaminantes. Además elimina Cloro, feo gusto y olores, derivados del Cloro (THMs, cloraminas), sustancias de origen orgánico y sólidos en suspensión; brindando agua saludable, limpia y cristalina. Es apto para purificar agua con alto contenido de Arsénico y Metales Pesados en aguas de poso previamente desinfectadas desde el punto de vista biobacteriológico.

Rendimiento: 20.000 litros.

Garantía Escrita.

Manual de Usuario.

Único mantenimiento: Reemplazo del Núcleo Purificador.

 
PURA H2O

Para uso intensivo en aguas de red, elimina Cloro, THMs, cloramidas, sustancias orgánicas, retiene sedimentos, sólidos en suspensión, y otras impurezas del agua.  Núcleo de Carbón activado en bloque de alta pureza formulado con KDF, impregnado en Plata. Es bacteriostático. La tecnología utilizada por el PURA H2O asegura un contacto íntimo del agua con el medio purificador a lo largo de toda su vida, evitando la canalización (agua que no toma contacto con el medio), y elimina totalmente el efecto dump (ocurre cuando el medio saturado libera nuevamente los contamínate al agua); ambos problemas típicos de los purificadores que utilizan tecnología antigua basada en carbón activado granular. Al mismo tiempo posee un rendimiento muy superior de agua purificada. Apto para agua de red y de pozo cloradas.

Rendimiento: 36.000 litros.

Garantía Escrita. Manual de Usuario.

Único mantenimiento: Reemplazo del Núcleo Purificador.

 
PURA Nitrout

Elimina Nitratos, puede ser instalado en agua de red como aguas de pozo previamente desinfectadas desde el punto de vista bacteriológico.

Mantenimiento: Reemplazo del Núcleo Purificador.
    PURA_As


PURA Big Soft

Evita la formación de sarro y eventuales incrustaciones. Protege y prolonga la vida útil de sus cañerías, termotanque, lavavajillas, calderas y griferías del sarro, las incrustaciones y la corrosión. Mejora el rendimiento de todos sus artefactos que utilizan agua caliente. Incrementa la efectividad de jabones, shampoo y detergentes. Su acción impide la formación de depósitos calcáreos, permitiendo de forma directa el ahorro de dinero, energía y molestias de limpieza. Su tecnología incorpora además un efecto de limpieza sobre el sarro e incrustaciones ya existentes. Luego de limpiar paulatinamente el interior de las cañerías, griferías y ducha, impide el lixiviado de Plomo y la corrosión.

Capacidad: 365.000 litros.

Rendimiento: 12 meses toda la casa / 36 meses para artefactos.

Mantenimiento: Recambio del Núcleo Cristal.
    pura-big-soft

Series Oi

Purificadores por Ósmosis Inversa de uso domiciliario, transportable, proveen agua de alta calidad y mineralización parcial, de idénticas características a ciertas aguas embotelladas de venta masiva. Ideal para agua de pozo impura, para aguas sin potabilizar, para aguas de red inseguras, para aguas con alto contenido de minerales (Sodio, Calcio, Magnesio, Arsénico, etc.), para aguas contaminadas bacteriológicamente. Ideal para dietas bajas en sodio y para proteger la Salud de su familia de forma segura en cualquier tipo de agua que se encuentre.
OiPlus

Equipo de cinco etapas de purificación, con bomba presurizadora incorporada y funcionamiento automatizado. Incluye tanque hidroneumático para la provisión de agua en forma continua. Su instalación es rápida y sencilla. Provisto de su propio grifo de agua purificada, en bronce cromado, ideal para instalaciones  bajo-mesada.

 
    Oi-Plus-frente
PURA Dispenser

Este Dispenser de Agua: fría y caliente es apto para ser conectado al agua de red o de pozo.

Nuestros Equipos vienen preparados con Filtros Purificadores de agua, de Metales Pesados y Arsénico, según las cualidades del agua de su zona.

Si ud. necesita que el agua sea analizada previamente, se le ofrece antes de instalar el Dispenser, un análisis gratuito.

La ventaja que obtiene –Ud., su familia o su empresa- radica en ahorro de dinero, comodidad y seguridad de pureza del agua que se bebe, al evitar la compra de botellones expuestos tanto al calor como al frío, contaminando con dioxinas el contenido a este recurso, el más preciado de la humanidad día a día.

Información de contacto

Teléfono
Tel.: (011) 4795-3205

Email
contacto@centrointegrador.com.ar

Web
www.centrointegrador.com.ar